Seleccionar página
Marketing Digital odosestudio

¿Quieres lanzar una campaña de marketing online y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, estás en buenas manos. De nuestra mano y gracias al marketing online tu empresa podrá promocionar con efectividad los productos o servicios “en línea” usando las nuevas tecnologías y la red.

Lo haremos partiendo de una estrategia y mediante las plataformas y herramientas de MK que se adecuen a tus necesidades y siempre coherentes con la estrategia general de marketing de tu empresa.

 

Lanzaremos la campaña siguiendo unos principios fundamentales…

Usabilidad. La landing page en la que se promocionará tu servicio o producto será altamente eficiente. Su usabilidad facilitará la conversión a compra y no al contrario, es decir, será muy intuitiva.

Diseño gráfico. El diseño de la página será muy atractivo a nivel visual y su funcionamiento será muy intuitivo,claro, sencillo, directo y atractivo.

Motores de búsqueda. Estas plataformas o webs son las encargadas de poner orden a toda la información que existe en internet indexándola y facilitando las búsquedas a los usuarios. ¿Cómo se pueden integrar en tu estrategia de marketing online? De 2 formas: mediante el SEO y el SEM.

Utilizaremos los dos métodos. El primer concepto se refiere al posicionamiento orgánico o natural de tu website de producto o servicio y el segundo punto es aparecer en los resultados de pago (también recibe el nombre de pago por clic, PPC, o anuncios promocionados).

Acciones de promoción. Utilizaremos los Social Ads o la publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn), el branded content o marketing de contenidos (blogs y medios de comunicación online), el email marketing, las apps o aplicaciones móviles o la publicidad digital (banners).

Desarrollo Landing Page
en WordPress

Así comenzaremos a trabajar…
1. Configuraremos y crearemos una landing page (página estática)
2. Diseñaremos una Web original e intuitiva en base a una de nuestras plantillas de WordPress instalada según necesidades: slider (imagen deslizante), enlaces a Redes Sociales, banners descriptivos, retoque fotográfico,…
3. Subiremos las imágenes* optimizadas a 200KB (aprox).
4. En el caso de contar con él, insertaremos un vídeo «embebido» en la landing page (previamente estará subido en Youtube).
5. Procederemos a la optimización para la adquisición de leads con campañas de PPC, las cuales incluirán formulario.

 

250 € / MES+ Info

Campañas PPC
(Pago por Click)

Así trabajamos para que te posiciones en buscadores…
1. Definimos los objetivos a alcanzar en web: crecimiento de visitas, promoción de productos, aumento de ventas…
2. Realizamos un estudio de gasto con estimación de beneficios.
3. Creamos y gestionamos las campañas de anuncios
4. Aumentamos el Nivel de Calidad constante en cada palabra clave.
5. Configuramos campañas de búsqueda y de display (banners).
6. Orientación de anuncios “Call to Action” / Llamada a la Acción.
7. Segmentamos en base al enfoque del público objetivo y negocio.
8. Monitorizamos semanalmente para una optimización constante.
9. Entregamos informes mensuales.

 

250 € / MES+ Info