Seleccionar página

abierto y soleado // PLAN PREMIUM

plan premium web segura odosestudio

AHORA TU WEB POR

Desde

40€/MES

durante 12 meses

* Diseño creativo adaptado a tu negocio
* 5 Secciones
* Tienda para 10 productos
* Web segura
* Web responsive
* Web preparada para SEO

POR QUÉ TE INTERESA NUESTRO PLAN OPEN&SUNNY PREMIUM.

Nuestro plan Open&Sunny PREMIUM te interesa por muchos motivos, pero principalmente porque no podemos permitir que tu negocio no esté visible los 360 días del año, y las 24 horas del día. Cada minuto que pasas sin estar en internet, es una oportunidad que pierdes de vender, de mostrar tus servicios, de consolidar tu marca, de dar el mejor servicio a tus clientes… Otro de los motivos fundamentales por los que te interesa nuestro plan, es porque tiene un precio inmejorable. Te diseñaremos a partir de varios modelos de plantilla, una web original, atractiva, práctica y diseñada para ti por profesioales de la comunicación, el marketing y el diseño gráfico. Nuestro objetivo es que nadie se quede sin una web que les permita estar “siempre abiertos” y que siempre brille el sol en tu negocio.

ASÍ SERÁ EL DISEÑO DE TU TIENDA ON-LINE

Podrás elegir el modelo de tienda on-line que más te guste entre las plantillas que te propongamos. El hecho de que sea una plantilla no quiere decir que será igual al resto de webs…! Nada más lejos de la realidad! Nuestro equipo de diseñadores con sus dotes creativas conseguirá dar lustre y brillo a tus productos, servicios… a tu empresa, de forma que cuando un futuro cliente llegue a tu web, se quede cautivado y se convierta en un cliente fiel, en un adicto a tu marca. Para ello podrás proporcionarnos las imágenes y contenidos que deseas que aparezcan y nosotros las trataremos con mucha sabiduría para que se integren en el diseño y destaquen. En el caso de que no tengas imágenes o que no sepas cómo presentar de forma atractiva tu empresa, nuestro equipo de diseñadores y el departamento creativo/copy buscará las imágenes y redactará los contenidos. Pídenos presupuesto y consigue una web de 10.

CREATIVA, PRÁCTICA Y PERSONALIZADA

Ya te hemos contado lo importante que es para tu negocio estar presente, funcionar las 24 horas durante todos los días del año. Pero el cómo vas a estar presente, es muy importante. Necesitarás dotar a tu web de una imagen propia, de un estilo único que te identifique y que te diferencia de tu competencia. No te preocupes, nosotros conseguiremos darle a tu web una apariencia única y con carácter. La web de la que vas a presumir, además será práctica, funcional, sencilla de “manejar” para que tus clientes se sientan atrapados por tus productos /servicios desde el primer vistazo.

ESCRÍBENOS O WHATSAPPÉANOS… TE LLAMAMOS Y HABLAMOS!!

Ya ves qué sencillo y rentable puede resultarte trabajar con nosotros. Conseguirás en un plazo breve de tiempo una web original, sencilla y práctica que represente a tu empresa y que te haga destacar de tu competencia. No lo pienses dos veces y pon tu negocio a funcionar ya las 24 horas del día durante todo el año. Nuestro equipo está esperando trabajar contigo para diseñarte una web de la que te puedas sentir orgulloso, una web rentable que te haga feliz!!! Si lo deseas, déjanos tus datos y te llamamos sin compromiso o bien échate al ruedo y llámanos para ponernos en marcha.

En O2 vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos en info@odosestudio.com Más información en Política de privacidad